¿Carlitos y Osvaldo?

Si Tevez vuelve a Boca, Daniel quiere quedarse.

Por Canal26

Jueves 19 de Marzo de 2015 - 00:00

El posible regreso de Carlos Tevez a Boca a mitad de año le generó a Daniel Osvaldo las ganas de quedarse al menos seis meses más en la institución para compartir equipo con quien forjara una amistad cuando estuvieron juntos en la Juventus de Italia.



Según informaron a la agencia NA desde el entorno del delantero que surgiera de las inferiores de Huracán, la intención de seguir en Argentina existe, aunque sus allegados son cautos porque habrá que volver a negociar con el Southampton de Inglaterra, dueño de su ficha.



Osvaldo está a préstamo hasta junio y tiene una cláusula de extensión automática si es que el equipo de Rodolfo Arruabarrena avanza a semifinales de Copa Libertadores, que se disputará una vez finalizada la Copa América de Chile.



Para que exista una negociación formal con el Southampton primero deberá confirmarse el regreso de Tevez, quien tiene intenciones de volver al club pero deberá solucionar su salida de la Juventus, que lo tiene contratado hasta mediados de 2016.



El club turinés quiere renovar el vínculo con el "Apache", e incluso llegó a ofrecerle un contrato en blanco para que él mismo lo complete, con tal de tenerlo en el "Vecchia Signora".



Tevez ya lleva dos temporadas en el club italiano, y está a punto de obtener su segundo título del "calcio", mientras que es pieza fundamental en la estructura que colocó al mítico club en los cuartos de final de la Liga de Campeones. .



Calleri o Martínez, la duda para visitar San Juan .



El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, dispuso el regreso de Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro para visitar este domingo a las 21.30 a San Martín de San Juan y mañana terminará de disipar si Jonathan Calleri o Juan Manuel Martínez ocupan el tercer lugar en la delantera.



El DT realizó una práctica en la que probó a Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Matías Zaragoza; Pablo Pérez, Rodrigo Betancur, Nicolás Lodeiro; Guido Vadalá, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.



Con respecto a esa alineación, el Cata Díaz estará en lugar de Burdisso, Colazo por Zaragoza, Erbes por Betancur y Calleri o Martínez reemplazarán a Vadalá.



Para el duelo en tierras cuyanas, válido por la sexta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", se producirá el regreso de Pablo Pérez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.



En la práctica de fútbol, los titulares ganaron 2 a 0 con tantos de Chávez y Osvaldo y el dato llamativo fue que ingresó Gino Peruzzi por Zaragoza como lateral izquierdo, un puesto en el que no había jugado nunca en su carrera.