Aníbal no cree que la Federal filtró fotos de casa de Nisman

Así lo manifestó el jefe de Gabinete sobre las imágenes del expediente del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Advirtió que habrá que investigar para determinar quiénes fueron los responsables.
Viernes 20 de marzo de 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no cree" que "haya habido fuga por parte de la Policía Federal" de las fotos del expediente del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman, difundidas ayer por varios medios, aunque advirtió que "habrá que investigar qué fue lo que sucedió" para determinar quiénes fueron los responsables de la filtración de las imágenes.

Así respondió el funcionario al ser consultado esta mañana por las fotos registradas en el departamento de Nisman, en Puerto Madero, el día del hallazgo del cuerpo, que ayer comenzaron a ser dadas a conocer por canales de televisión y páginas web, y hoy publican varios diarios.

"El protocolo se ha cumplido a rajatabla y creo que la doctora (Fabiana) Palmaghini tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que le corresponden porque en definitiva tiene que garantizar el proceso, pero conforme yo veo a los protocolos, no habido ninguna forma que pueda haber fuga por parte de la Policía Federal, pero de cualquier forma hay que investigar qué fue lo que sucedió", agregó Fernández a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.