"Cuando uno presta un arma no deja cinco mil pruebas"

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, intentó justificar por qué todavía no hallaron ninguna llamada o Whatsapp que se refiera a ese tema. "Alguien con sentido común intenta ser discreto", le dijo a Ari Paluch en Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Viernes 20 de Marzo de 2015 - 00:00

Maximiliano Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, fue entrevistado por Ari Paluch en “El Exprimidor”, que se emite por Radio Latina 101.1., sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

¿Nisman tenía un seguro de vida?
No tengo información sobre eso. Nisman no era una persona que compartiera su información privada me decía mi cliente. Nisman creía que Lagomarsino siempre le iba a ser leal pero eso no hablaba de una amistad

¿Lagomarsino se conocía con Benítez?. Si a Nisman lo mataron es el primer acto que se da con un arma solicitada por la víctima...
Lagomarsino reconocía a toda la custodia. Benitez era el que tenía más protagonismo. Hay un episodio que demuestra que Lagomarsino no tenía llaves del depto.

Si Lagomarsino no lo mató, dice menos de lo que sabe....¿Hay alguna llamada donde se lo escuche a Nisman pidiéndole el arma?
En el medio entre las dos visitas de Lagomarsino a Le Parc hubo una conversación donde le dice “¿ya conseguiste eso?”. Hay que analizar el contexto y no tomar solo una parte. Había una fiscal amenazado que tenía la sensación de que algo le iba a pasar. Lagomarsino le explica lo que significa este riesgo.

¿Pueden probar que Nisman le pidió el arma?
Cuando uno presta un arma no deja cinco mil pruebas. Alguien con sentido común intenta ser discreto.

¿Las cuatro mujeres que lo vieron salir a Lagomarsino declararon?
Es lo que más queremos. Que declaren. Lagomarsino dijo que cuando despidió a Nisman había cuatro mujeres en el ascensor.