¿Ataque a Carlitos Nair?

Una vecina contó cómo fue el tiroteo en la casa.

Por Canal26

Viernes 20 de Marzo de 2015 - 00:00

El programa “Argentina Despierta”, que conduce Chiche Gelblung, consiguió el testimonio exclusivo de una vecina de la casa de Carlos Nair, luego de que fuera baleada por desconocidos.

“Hubo un primer tiroteo tipo seis y media o siete de la tarde. Hubo 7 tiros. A las 24.30 horas fue terrible. No conté cuántos tiros. Me puse nerviosa. Veo cosas raras, muchos autos último modelo. Vi cuando rompieron el portón. Era un coche blanco”, recordó la mujer que no quiso mostrar su rostro y se presentó de espalda a la cámara.

“Rompieron el portón casi al final del ataque. Entró un auto blanco. Duró casi media hora. Fue terrible. No sabíamos que vivía el hijos del ex presidente. Desde diciembre que estaba el pasto largo. Lo empezaron a cortar de a poco. Empezó a venir gente. Se bañaban de noche en la pileta. Ayer empezaron a iluminar la quinta. Para nosotros era una novedad. Hacía mucho que estaba abandonada la quinta. La libustrina la cortábamos entre los vecinos”, remarcó.

El ataque el jueves por la noche cuando el hijo del senador se encontraba en el domicilio acompañado por otra persona.
Carlos Nair, al advertir movimiento extraños. él y su acompañante se resguardaron en un "panic room" de la vivienda por lo que no resultaron heridos.
Los atacantes, indicó, "ingresaron a bordo de dos vehículos" tras "voltear un portón" y efectuaron aproximadamente unos "50 disparos".
Además, relató que "entraron a las piezas" pero "no se llevaron nada", por lo que la policía investiga las causas del asalto.