Hijo del piloto: "Pa, te voy a extrañar. Buen vuelo"

Joaco lo hizo desde su cuenta de Facebook. Su padre, el piloto Luis Gustavo Pivida (59 años), perdió la vida al precipitarse la aeronave que comandaba. En el accidente murieron 10 personas.

Por Canal26

Sábado 21 de Marzo de 2015 - 00:00

"Pa no sé donde estés, pero sé que te fuiste con lo que más querías, te voy a recordar por los mejores momentos que pasamos. Me enseñaste a navegar, volar y a muchas cosas más que aprendí con vos y ahora voy a seguir aprendiendo yo solo. Voy a hacer lo que a vos te gustaría que haga. Te voy a extrañar, buen vuelo".

Así despidió el hijo menor del piloto Luis Gustavo Pivida (59), Joaco, a su padre. Lo hizo a través de Facebook. El piloto del avión Beechcraft King Air B90, que se precipitó anteanoche a poco de despegar en el aeropuerto de Laguna del Sauce, tenía 32 años de piloto y más de 10.000 horas de vuelo.

.

La aeronave argentina Beechcraft King B-90 turbohélice que se estrelló cerca de la ciudad uruguaya de Punta del Este pudo haber tenido una falla en los motores. Las causas por las cuales la aeronave cayó a las 20.37, casi inmediatamente después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, son investigadas por peritos de las juntas de accidentes aéreos de Argentina y Uruguay.