Tragedia cumbiera

Otra vez las giras se cobran vidas: esta vez en Los Dinos.

Por Canal26

Sábado 21 de Marzo de 2015 - 00:00

Dos integrantes del grupo musical Los Dinos fallecieron esta mañana y otro resultó seriamente herido en un choque frontal ocurrido en la ruta provincial 2, a la altura de la localidad santafesina de La Cabral, entre el utilitario que los trasladaba y un camión cargado con cereales.

El trágico choque se produjo este sábado a las 6.00 en la ruta provincial 2, kilómetro 226, en cercanías de la localidad de La Cabral, cuando, por causas que se intentan establecer, un utilitario Renault Master, en el que se trasladaba el grupo musical impactó de frente con un camión Volkswagen que transportaba cereales.

A raiz del fuerte impacto, dos de los siete integrantes del grupo fallecieron en el acto, mientras que un tercero fue trasladado a un nosocomio cercano en grave estado.

Según informa el Diario Uno de Santa Fe, los artistas fallecidos son Daniel López y Ernesto Antonio Medina, y aún se ignora el nombre del séptimo integrante ya que fue trasladado a un centro médico de la zona en estado grave.

Los sobrevivientes, todos con politraumatismos, fueron identificados como Luis Alberto Monzón, Juan Roberto Dávalos, David Sebastián Creado y Daniel Arturo Díaz.

Alertados por los automovilistas que asistieron a los accidentados el jefe de la UR 13ª San Cristóbal, Región 2º, comisario inspector Javier Hurt, envió una partida policial de refuerzo junto al médico policial hasta la localidad de La Cabral, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de la cabecera departamental.

A su arribo, el profesional constató el fallecimiento de dos de los Los Dinos.

Un tercer integrante del grupo fue trasladado hasta un centro médico de la región en estado gravísimo.

La jefatura de la UR 13º San Cristóbal, Región 2º, informó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre la ocurrencia del violento choque que tuvo como consecuencia dos personas fallecidas y otra en estado de suma gravedad, además del envío de los agentes de la Policía Científica que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.