Massa definirá sus candidatos a gobernador la semana próxima

El líder del Frente Renovador adelantó que los precandidatos a suceder a Daniel Scioli serán “mínimo dos”.

Por Canal26

Domingo 22 de Marzo de 2015 - 00:00

El diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que su espacio político definirá "el sábado próximo en el congreso partidario" cuántos y quiénes serán los postulantes a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

El Frente Renovador presentará "mínimo dos" precandidatos a suceder a Daniel Scioli. Massa también ratificó que en el congreso (que tendrá lugar en la localidad de San Martín desde las 11 y concluirá con un plenario a las 17) se dirimirá si habrá PASO también a nivel municipal o sólo a nivel provincial.

Entre otro temas, el diputado aseguró que el país "no quiere retroceder" a "los '70 ni a los '90", en relación a las opciones que representan el kirchnerismo y la alianza entre la UCR y el PRO, y afirmó que "si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada".

En el marco de una recorrida por la localidad bonaerense de Merlo, hizo hincapié en la necesidad de resolver la problemática de la inseguridad porque "es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia".

Consultado sobre el desarrollo de la campaña de cara a las elecciones, Massa indicó que estará "cerca de la gente, en la calle, en cada barrio, diciéndoles que se queden tranquilos que la Argentina no va a retroceder". "Vamos a la educación de calidad, vamos a un país con seguridad y con una justicia firme contra el delito, con un Presidente comprometido a ganarle a la inseguridad", explicó el ex intendente de Tigre, según consignó en un comunicado.