Orion provocó grave lesión a Bueno: tibia y peroné quebrados

La desafortunada jugada se produjo a los 27 minutos del complemento, cuando el atacante uruguayo encaró en soledad hacia el arco de Boca y el guardameta lo barrió en la medialuna del área.

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2015 - 00:00

El arquero de Boca, Agustín Orion, sufrió la segunda expulsión en apenas seis fechas del torneo "Julio Grondona", tras cometerle una dura infracción al delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, quien sufrió fractura de tibia y peroné.



La desafortunada jugada se produjo a los 27 minutos del complemento, cuando el atacante uruguayo encaró en soledad hacia el arco de Boca y Orion lo barrió en la medialuna del área.



Por la infracción, el árbitro Patricio Loustau le mostró al guardametas boquense la tarjeta roja, mientras Bueno hacía claros gestos de que se había fracturado.



El atacante oriental fue llevado en ambulancia al hospital Rawson, pero los médicos cuyanos confirmaron en el campo de juego la gravedad de la lesión.



Orion ya había sido expulsado en la segunda fecha, en cancha de Temperley, por agredir al delantero local Juan Dinenno.



La curiosidad es que Orion nunca había sido expulsado en su dilatada trayectoria en Primera División y las dos tarjetas rojas que vio en el presente certamen son las primeras en su carrera.