Argentina Despierta visitó “la esquina del terror” porteña

Una heladería de la zona es testigo involuntario de colisiones. En todos los choques en ese lugar, los vehículos involucrados terminaron impactando contra el local gastronómico.

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2015 - 00:00

La esquina de San Juan y Alberti es repetidamente escenario de accidentes de tránsito. El último fue el domingo y lo protagonizó un motociclista que resultó herido luego de que impactara contra un auto y se incrustara contra el frente de un local. Es el cuarto siniestro vial en esa intersección en menos de un año. “Argentina Despierta”, con Chiche Gelblung, de Canal 26 estuvo en el lugar.

En todos los choques en ese lugar, los vehículos involucrados terminaron impactando contra el local gastronómico y destrozando su vidriera, donde todavía no han montado ninguna contención o pilotes de seguridad sobre la vereda.

El último accidente se había producido hace una semana, el 14 de marzo, cuando cuatro personas resultaron con heridas leves, entre ellos una embarazada, por la colisión entre dos vehículos. Los dueños de la heladería comentaron a Canal 26 que habían terminado de instalar los nuevos vidrios del frente del local, que hoy se volvieron a romper por el choque y piden una solución al recurrente problema.

La misma esquina fue centro de un siniestro vial similar el 6 de noviembre del año pasado, cuando chocaron una camioneta de la empresa recolectora de residuos "Urbasur" y un automóvil, mientras que el 18 de abril, también de 2014, hubo otro incidente parecido.