Massa: “Si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada”

Así lo afirmó el candidato a presidente en una recorrida multitudinaria con más de 40 mil personas por Merlo.

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2015 - 00:00

“La Argentina no quiere retroceder. No quiere ni volver a los ´70 ni a los ’90. Quiere mirar para adelante, quiere futuro, quiere Siglo XXI, quiere educación y trabajo, salud de calidad, y sobre todo, seguridad. La seguridad es garantía de paz para vencer el miedo y la angustia”, resaltó Massa.

Asimismo, señaló: “Estuvimos recorriendo y escuchando a la gente, transmitiéndole esperanza para el futuro en medio de un país que, sobre todo en estos barrios, tiene miedo y está harta de la inseguridad. El gran desafío es decirles: quédense tranquilos y tengan esperanza, le vamos a ganar a la inseguridad y al narcotráfico, vamos a ganar la guerra contra los delincuentes y vamos a volver a hacer que estas calles sean de la gente”.

Durante su recorrido, la gente se acercaba a sacarse fotos y dejarle cartas al diputado. En este marco, Massa afirmó: “La gente te pide firmeza. Nosotros le vamos a ganar a la inseguridad en todo el país. Si el próximo Presidente no arregla la inseguridad no sirve para nada”.

Consultado sobre los meses que faltan para las elecciones, Massa destacó: “Vamos a estar cerca de la gente, en la calle, en cada barrio, diciéndoles que se queden tranquilos que la Argentina no va a retroceder. Vamos a la educación de calidad, vamos a un país con seguridad y con una justicia firme contra el delito, con un Presidente comprometido a ganarle a la inseguridad”.

Sergio Massa estuvo acompañado por los candidatos a Gobernador de Buenos Aires Felipe Solá, Darío Giustozzi, Mónica López: el intendente de Merlo Raúl Othacehé; el intendente de San Martin Gabriel Katopodis, el intendente de Olavarría José Eseverri; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini; los legisladores Jorge D´Onofrio, Sebastián Galmarini, Micaela Ferrero Medina, Alejandro Urdapilleta y autoridades locales.