Otra vez la violencia

Hinchada de Rafaela agredió al árbitro Delfino.
Lunes 23 de marzo de 2015
La hinchada de Atlético Rafaela agredió esta tarde al árbitro Germán Delfino con un rollo de serpentina cerrado que impactó en el centro de su pecho, lo que ocasionó la detención durante casi diez minutos del encuentro en el final del primer tiempo y provocará la suspensión por parte de la AFA de la concurrencia de su público en el próximo encuentro en Santa Fe.



Delfino recibió mucha reprobación luego de haber expulsado al capitán de la "Crema" Adrián Bastía por exceso verbal a los 26 minutos del primer tiempo.



"No sé cómo lo tomo, pasó lo que pasó. Vamos a ver si seguimos", fueron las palabras de Delfino a la televisación oficial, mientras era atendido por los médicos de ambos planteles en uno de los vértices del área que da a la tribuna popular, donde se ubican los hinchas de Rafaela.



"Ya está, seguimos, seguimos", agregó unos minutos después, tras haber consultado con sus jueces de línea y el árbitro suplente Hernán Mastrangelo.



Como para decorar la situación, el arquero de Rosario Central Mauricio Caranta contó que desde la tribuna estaban lanzando proyectiles en forma "normal".



"Están cayendo normal, como en todos los partidos. Todos somos iguales", graficó el exarquero de Lanús para justificar lo injustificable, como ocurrió hace algunas semanas cuando justamente en Rosario Central, el DT de Tigre Gustavo Alfaro recibió un proyectil que le produjo un corte en la cabeza. .



Una fecha sin gente



Según confiaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), Atlético de Rafaela será sancionado con una fecha sin concurrencia de público debido a esta mala conducta de sus hinchas.



Tal como ocurrió con Rosario Central y Godoy Cruz en las últimas semanas, la AFA actuará por encima de los organismos de seguridad provinciales y nacionales para aplicar la sanción contra el club.