Aldosivi y Unión empataron 3 a 3 en un partidazo

Por Canal26

Lunes 23 de Marzo de 2015 - 00:00

Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron 3 a 3 en un gran partido que disputaron esta noche en esta ciudad por la sexta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".

El delantero Enrique Triverio abrió la cuenta para el elenco de Santa Fe a los 3 minutos del primer tiempo, mientras a los 10 de la misma etapa Ignacio Malcorra aumentó la ventaja y a los 41 Gastón Díaz, de tiro penal, descontó para el equipo local.

En el segundo tiempo, a los 19 minutos Roger Martínez puso el empate, a los 22 Pablo Lugüercio marcó el tercer tanto de Aldosivi y a los 37 Ignacio Malcorra convirtió el tercero de Unión.

El encuentro fue entretenido en la primera parte y la visita logró ponerse en ventaja tempranamente, a los 3 minutos, cuando, tras un rechazo de la defensa, la pelota rebotó en Lucas Gamba, quien habilitó a Enrique Triverio, que ingresó al área por la derecha y definió al palo derecho del arquero.

El conjunto marplatense no logró recuperarse de la derrota parcial cuando a los 10 minutos Unión marcó la segunda conquista. Diego Villar le dio un buen pase desde el medio de la cancha a Ignacio Malcorra, quien recibió el balón en la puerta del área, entró y remató ante al salida del arquero poniendo la pelota en el medio del arco.

Aldosivi comenzó a intentar cerrarle los espacios al elenco santafecino y buscó el descuento, pero careció de ideas como para generar jugadas de peligro hasta que a los 40 minutos Villar bajó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro Mario Ejarque sancionó el penal para el local.

Un minuto más tarde Gastón Díaz se encargó de transformarlo en gol con un disparo al palo derecho de Matías Castro mientras que a los 45 Franco Canever pudo haber marcado el empate cuando envió un tiro desde la izquierda, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo, a los 11 minutos Aldosivi tuvo una posibilidad clara para empatar por medio de una media chilena de Roger Martínez, tras la cual el balón se fue cerca del palo derecho de Castro.

Sobre los 19 minutos el conjunto de Mar del Plata logró igualar el encuentro cuando Canever, desde fuera del área por la izquierda, le dio un pase a Martínez, quien desde la puerta del área remató y puso la pelota al lado del palo izquierdo de Castro.

Aldosivi fue por más y tres minutos más tarde consiguió el tercer tanto por medio de un tiro de Pablo Lugüercio desde dentro del área por la derecha al medio del arco mientras que a los 34 José Sand se perdió el cuarto gol.

El ex River, Lanús y Racing se mandó con la pelota por el medio, ingresó al área y disparó, pero la pelota se fue lejos del palo derecho de Castro y a los 37 minutos Unión logró igualar por medio de un tiro libre de Malcorra desde fuera del área por la derecha al palo izquierdo de Pablo Campodónico.

A los 41 minutos el arquero de Unión le tapó un buen remate a Sand y a los 42 un cabezazo de Federico León tras un córner desde la derecha, rebotó en el travesaño.