La mentira de Vicky Xipolitakis: ¿puede ir a la cárcel?

La vedette inventó su historia en Miami y contrató un actor para que la “arreste”.
Martes 24 de marzo de 2015
El domingo por la noche, Vicky Xipolitakis revolucionó Argentina cuando aparecieron fotos de ella con esposas y detenida en el Aeropuerto de Miami.

Su propia amiga y manager, Moria, confirmó los hechos. Pero este lunes se confirmó que se trató de una operación de prensa de Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. Se trata de Rey Hernández, quien además de policía, trabajó como actor en un reality show de Miami.

El periodista argentino radicado allá, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".

Según detalló Ceriani, se abirá una causa y se está investigando cómo repercutió la noticia en Argentina. "Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad", explicó.

Desde Disney, por su parte, Xipolitakis envió un mensaje de voz en donde ratifica que todo lo que sucedió fue verdad y no lo inventó. "La foto habla por sí sola y la policía de Estados Unidos no juega. Cuando vuelva a Argentina les voy a contar todo", aseguró la mediática que regresa al país dentro de cuatro días.