Se fue de práctica de Selección: ¿Qué le ocurrió a Messi?

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2015 - 00:00

Lionel Messi fue sometido hoy a estudios por un traumatismo en el pie derecho pero el cuerpo médico descartó que exista una lesión.

Messi, quien se sumó al plantel que dirige Gerardo Martino luego de ganar, junto a Javier Mascherano, el superclásico español ante Real Madrid, llegó a la capital estadounidense con una pequeña molestia en el pie y por eso el cuerpo médico que encabeza Daniel Martínez optó por realizarle un estudio.

"La selección argentina informa que esta mañana Lionel Messi se realizó, en una clínica privada de la ciudad de Washington, estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho en el último partido que disputó para el Barcelona frente al Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna", informó la AFA en un comunicado.

La partida de Messi junto a Martínez en la mañana de Washington hacia el centro médico encendió la alarma en el entorno del seleccionado, pero minutos más tarde, con los resultados en la mano, Martino volvió a estar tranquilo ya que el crack rosarino permanecerá con el seleccionado y jugará los amistosos ante El Salvador y Ecuador.

Messi descansa en el hotel Ritz de esa capital junto a los otros 23 futbolistas convocados por Martino y desde las 15 hora local, las 19 en Argentina, en la Universidad de Georgetown, realizarán el primer entrenamiento con el plantel completo.