Volcó ambulancia y murió la paciente a la que trasladaba

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2015 - 00:00

Una mujer de 60 años que era llevada como paciente en una ambulancia del murió hoy cuando el vehículo murió tras ser impactada por un utilitario mientras pasaba por un cruce de avenidas, en el barrio porteño de Santa Rita.



Por el grave episodio, que se produjo poco antes de las 12:00 en la intersección de las avenidas Nazca y Juan B. Justo, resultaron con heridas de distinta consideración el chofer del ambulancia, que pertenece al servicio de emergencia metropolitano SAME y el médico que acompañaba a la paciente.



Según indicó el directo del SAME, Alberto Crescenti, la mujer era trasladada tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que se encontraba en grave estado de salud.



Crescenti explicó, en declaraciones al televisivas, que el chofer de la ambulancia "esquivó a un camión que se le venía encima y fue chocado de atrás por una camioneta de bajo porte, una Renault Kangoo".



El funcionario informó que el chofer de la ambulancia sufrió un traumatismo leve, mientras que el médico recibió una fractura en la articulación de la cadera.



Además, indicó que a la mujer "la siguieron masajeando hasta el Hospital Álvarez (del vecino barrio de Flores)", donde finalmente murió.