Carlotto: "Próximo 24 de marzo debe haber una marcha"

"Quiero decir el 24 de marzo del año próximo debe haber una sola marcha, con todos con las facciones políticas", señaló titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Reclamó tener a los jóvenes "bien informados" porque señaló que "quieren participar y van a votar".
Martes 24 de marzo de 2015
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, opinó hoy que el 24 de marzo del año próximo "debe haber una sola marcha" con los sectores políticos juntos más allá de las diferencias existentes para conmemorar el Día de la Memoria.

"Quiero decir el 24 de marzo del año próximo debe haber una sola marcha, con todos con las facciones políticas", señaló Carlotto, en declaraciones a la TV Pública desde Plaza de Mayo, y apuntó que debe ser así porque "a la democracia la hacemos entre todos".

En ese sentido, abogó por la unidad de los distintos sectores políticos porque aseveró "no hay enemistad, (sólo) hay diferencias de pensamientos".

Consultada si en la próxima marcha deben estar todos los sectores políticos, respondió: "Todos los que subsistan a las próximas elecciones".

También, reclamó tener a los jóvenes "bien informados" porque señaló que "ellos quieren estar, quieren participar y van a votar" y recordó que este es "un año electoral en que se está jugando la democracia".

Respecto al 24 de marzo, dijo que "es una fecha muy triste, dolorosa que debió ocurrir y no tiene que volver a pasar".