La TV de EE.UU. se burló de Vicky Xipolitakis

Después de que se supo que el arresto fue falso, se mofaron de ella.

Por Canal26

Martes 24 de Marzo de 2015 - 00:00

El escándalo que protagonizó Vicky Xipolitakis tras desnudarse y después ser detenida en Miami, llegó la TV norteamericana, según publicó Rating Cero.

Un programa de televisión se burló de ella al hacer una parodia de cómo conoció al supuesto fotógrafo de Playboy. Esto dice el informe que acompaña la animación:

"Las fotos de Victoria Xipolitakis desnuda para un "falso Playboy" terminaron con su arresto. La veloz argentina Victoria Xipolitakis viajó a Estados Unidos ayer para hacer una sesión de fotos desnuda para la revista Playboy, o al menos así lo creía ella".

"Vicky Xipolitakis se encontró con un fotógrafo en Miami, el cual ella pensó que trababa para la revista Playboy. Pasaron el día tomando fotos sobre, dentro y, alrededor de un Lamboghini ajeno estacionado en la vía pública. Pero al parecer el fotógrafo descuidó y olvidó solicitar algún permiso para hacer una sesión de desnudo en público. Y yo no soy profesional... pero estas fotos no se ven exactamente como si estuvieran a la altura habitual de Hugh Hefner -fundador de la revista Playboy-. Estas ni siquiera pasan el examen en Instagram".


"Sin mostrarse molesta por la falta de equipos de iluminación o el equipo profesional del fotógrafo, Vicky partió hacia el aeropuerto. Pero allí la policía la detuvo y perdió su vuelo de Orlando para ir a Disney. Ella fue liberada después de pagar una multa de 5 mil dólares por haberse desnudado en la vía pública".