Martín Lousteau: "No doy discursos, escucho a la gente"

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Espacio ECO fue entrevistado por Maxi Montenegro en Radio Latina 101.1.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 00:00

Martín Lousteau, precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Espacio ECO, fue entrevistado por Maxi Montegro en su programa“Al Máximo”, que se emite por Radio Latina 101.1.

Consultado acerca de cómo es tu relación con la gente, Lousteau dijo: “La gente tiene ganas de hablar. Nosotros no damos discursos. Vamos a bares o clubes sociales para escuchar a la gente y tener mejor pulso de lo que pasa”.

Con respecto a qué le plantea la gente acerca de la Ciudad, remarcó: “Me hablan sobre los problemas de seguridad y limpieza. Me preguntan sobre las inundaciones. Hay problemáticas locales distintas. No es lo mismo las inquietudes de la comuna 4 que de la 8”.

Durante la entrevista, el candidato hizo hincapié en las notorias diferencias entre el sur y el norte porteño: “Subió la mortalidad infantil en la Ciudad en el período del gobierno del PRO y en la zona sur es el doble de la zona norte”. Y señaló: “El Pro hizo muy poco en igualar las diferencias entre norte y sur”.

Criticó la falta de inversiones en hospitales y escuelas, sin embargo destacó el programa de alquileres. “Pero el programa de la casa propia le da solo al 5% de los asalariados”, cuestionó.

Por último, contó que son muy pocos los que le critican su relación con el gobierno de Cristina Kirchner: “Yo fui ministro público de Cristina durante 4 meses. Pero veamos la película de cada candidato, donde hay muchas inconsistencias”