Asisten a familias de los argentinos del GermanWings

Allegados a Gabriela Maumus, Sebastián Greco y Juan Armando Pomo, quienes iban en el vuelo que se precipitó en los Alpes, fueron recibidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 00:00

Familiares de las víctimas argentinas de la tragedia aérea ocurrida en el Sur de Francia fueron recibidos hoy por autoridades de la Cancillería, donde recibieron información y asistencia vinculada con el deceso de sus seres queridos.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que el Gobierno argentino "lamenta la tragedia del avión de la empresa alemana Germanwings en el sur de Francia, con 150 personas a bordo, que enluta a familias argentinas, francesas, alemanas y de otras nacionalidades".

"Nuestros Consulados en España, Francia y Alemania están en permanente contacto con las autoridades locales y realizan todas las gestiones necesarias con relación a los ciudadanos argentinos", señaló el Palacio San Martín.

En ese sentido, se indicó que "en la mañana de hoy, las familias de los compatriotas Gabriela Maumus, Sebastián Greco y Juan Armando Pomo fueron recibidos por autoridades de esta Cancillería y ya se les está brindando toda la información, asistencia y ayuda posibles en estos aciagos momentos".