Show de despedida de Violetta en Tecnopolis

Martina Stoessel y un gran elenco internacional llegan a Buenos Aires para interpretar un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de la serie de Disney Channel.

Por Canal26

Miércoles 4 de Marzo de 2015 - 00:00

VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llega en abril de 2015 a Latinoamérica tras presentarse en nueve países de Europa. En su gira internacional con su nuevo espectáculo recorrerá Argentina -comenzando en Buenos Aires, luego Bahía Blanca, Chaco, Mendoza, Córdoba y Salta-. También visitará Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA, se presentará en Buenos Aires el viernes 17, el sábado 18 y domingo 19 de abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario, el cual cuenta con estacionamiento gratuito. Los boletos para están a la venta a través de Ticketek.com.ar. El espectáculo se presentará en cinco únicas funciones, una el viernes 17 (a las 19hs), dos el sábado 18 (a las 14.30hs y 19hs) y dos el domingo 19 a las (12 y 16.30hs).

Buenos Aires será la primera ciudad de Latinoamérica en la que se presentará el show internacional que, desde enero 2015 recorre Europa, presentándose en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Bélgica y Polonia, realizando más de 80 funciones en 24 ciudades y que una vez que concluya su periplo Latinoamericano volverá a Europa en donde continuará su recorrido hasta octubre de 2015.



Nuevo Show para la despedida

La despedida de Violetta de los escenarios latinoamericanos contará con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más recientes álbumes: Gira Mi Canción y Crecimos Juntos.

Además, este nuevo show cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye:

· Videos inéditos
· Pirotecnia
· Efectos visuales de fuego
· Una espectacular producción de sonido
· Un nuevo diseño de vestuario.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora Argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical mundial.
Walt Disney Records ha editado seis álbumes discográficos que a la fecha -marzo 2015- acumulan más de 2 millones de copias vendidas en el mundo.

Sorpresa Congelada

Durante el show, Martina Stoessel interpretará “Libre Soy” (“Let It Go” en inglés), la canción original de la película ganadora de dos premios Oscar® y dos Globos de Oro® Frozen: Una Aventura Congelada (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original).

Sobre la oportunidad de interpretar “Libre Soy” en vivo Martina comentó: “‘Libre Soy’ me marcó, desde que soy una niña escuchaba a las cantantes que interpretaban los temas de las princesas y pensaba ‘A mí me encantaría cantar la canción de una Princesa Disney’, cuando me llamaron para cantar ´Libre Soy’ ¡no lo podía creer!. La canción gustó tanto y despertó tanta euforia, que recorrer el mundo cantándola ahora ¡Es increíble!”

El video clip de Libre Soy, que se dio a conocer el 17 de noviembre de 2013 a través del canal oficial de Walt Disney Studios en You Tube, posee a la fec