Buscan a prefecto desaparecido hace 25 días en Ezeiza

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 00:00

Un agente de la Prefectura Naval Argentina que desapareció hace 25 días en el partido bonaerense de Ezeiza es intensamente buscado, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Ariel Eduardo Frutos, de 31 años, oriundo de la provincia de Formosa, que vive en un departamento en la localidad bonaerense de Ezeiza y se desempeña en el Delta, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según la denuncia de la familia, Frutos salió de su casa el domingo 1° de marzo por la tarde sin su teléfono celular ni sus documentos y tomó el colectivo de la línea 306 con destino a la ciudad de Buenos Aires.

El prefecto cumple servicios en el destacamento de San Fernando, desde el año 2005.

Su familia se trasladó hace unos días desde la provincia de Formosa a Buenos Aires para participar de la búsqueda, mientras que la novia del prefecto inició una campaña en la red social Facebook.

La causa que quedó caratulada como "Averiguación de paradero", tramita en la Unidad de Instrucción y Juicio Nº 2 Descentralizada de Ezeiza, a cargo del fiscal Carlos Hassan.

Al salir de su casa el prefecto vestía jean de color azul, remera a rayas roja y una campera negra, mide 1,75 metros, pesa 80 kilogramos, es de contextura normal, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro.

Por cualquier información comunicarse con la Central de Emergencias 911 o a la Jefatura Distrital Ezeiza, teléfono 011- 4295-4079.