“Vamos a agotar instancias para que se levante el paro”

“No nos parece que ese sea el camino", sostuvo el ministro del Interior y Transporte. “El camino no es un paro general para reclamar por Ganancias, el camino es otro", enfatizó.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, criticó nuevamente este miércoles el paro anunciado para 31 de marzo por los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo por la falta de respuesta del Gobierno a un cambio en el mínimo no imponible de Ganancias y a una suba en salarios y jubilaciones.

"Vamos a agotar todas las instancias para que se levante el paro. No nos parece que ese sea el camino", sostuvo en declaraciones radiales En materia de políticas de transporte- continuó- "puede haber críticas, pero es un Gobierno que tiene una inversión social en transporte como no tuvo ningún otro".

En tal sentido, recordó que "hay un esfuerzo enorme, sobre todo en materia ferroviaria", por parte del kirchnerismo. "Les diría a los sindicalistas que no es el camino. El camino no es un paro general para reclamar por Ganancias, el camino es otro", enfatizó.


Quien también es precandidato a presidente, consideró además que la medida no le parece atinada "en un momento en donde en muchos lugares se pierde empleo" mientras que en Argentina "se lo sostiene con gran esfuerzo".