“Lobo” no está

Gimnasia-River juega a puertas cerradas.

Por Canal26

Miércoles 25 de Marzo de 2015 - 00:00

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) recibió un fallo a favor de la Justicia platense y dispuso que el partido Gimnasia-River del domingo por la noche se dispute a puertas cerradas.



Sin embargo, la dirigencia del "Lobo" tiene la posibilidad de apelar y evalúa los pasos a seguir con el fin de revertir esta situación para que pueda ir público local tal como ocurriera en el último encuentro de local ante Nueva Chicago en lo que significa un nuevo round judicial entre las partes.



Por los incidentes previos al clásico ante Estudiantes que derivaron en cuatro heridos leves, la APREVIDE había dispuesto que el próximo partido el "Tripero" lo juegue sin gente.



Sin embargo, la Comisión Directiva que encabeza Daniel Onofri recurrió a la Justicia, la medida quedó sin efecto y ante el "Torito" hubo público local.



Una vez finalizado ese compromiso, la APREVIDE recurrió a otro tribunal platense, que recién hoy le dio la razón al organismo de seguridad para que accione y por tal motivo se decidió que ante River, este domingo a las 21.30, haya puertas cerradas.