Allanan las oficinas del financista que sigue desaparecido

Por Canal26

Jueves 26 de Marzo de 2015 - 00:00

La División Antisecuestros de la Policía Federal allanó en las últimas horas las oficinas céntricas del financista Hugo Díaz, cuyo paradero es desconocido desde el 9 de marzo pasado.

El allanamiento fue dispuesto por el juez de instrucción penal Jorge López, a pedido de la fiscal Estela Andrades.

Fuentes judiciales revelaron que en el procedimiento, realizado en la oficina en la que funcionaba la supuesta “cueva financiera” de Díaz, fueron secuestradas una computadora, libros contables y papelería cuya utilidad está siendo analizada por la fiscal.

La ex esposa de Díaz, Natalia Puccar, fue convocada por Antisecuestros para observar nuevas grabaciones de cámaras de seguridad para orientar la búsqueda.

Díaz está desaparecido desde el lunes 9 de marzo cuando estacionó su automóvil en el microcentro porteño, cerca de donde tenía la oficina la financiera en la que operaba.

La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, a las 23 de aquel día, después de que el financista -quien convivía con la mujer pese a que ya no eran pareja- no regresara al hogar.

Dos semanas atrás, la casa en la que viven, en la ciudad bonaerense de Lanús, fue baleada por desconocidos, en un episodio que investiga la justicia provincial, aún sin resultados positivos.