Milito: "Algo me dice que mi rodilla no anda bien"

El ídolo de la Academia afirmó que su lesión en la rodilla no "es para alarmarse" pero "sí para estar atentos". Cocca confía en poder contar con él en el encuentro ante San Martín (SJ).

Por Canal26

Jueves 26 de Marzo de 2015 - 00:00

"No es para alarmarse, pero sí para estar atentos. Requiere de tiempo. Si el partido del domingo sería una final, jugaría sin dudas. Hay que ver si vale la pena correr el riesgo o no. La rodilla de algún modo me está diciendo que no anda bien", manifestó el delantero.

Este miércoles, Milito realizó trabajos de kinesiología y luego se dirigió a un centro médico para someterse a estudios programados para constatar el estado de su rodilla izquierda.

Sin embargo, en el cuerpo técnico que encabeza Diego Cocca confían en que Milito estará en condiciones de ser titular ante San Martín de San Juan, por la 7º fecha del torneo.

Con respecto a ese encuentro y a su exitoso andar en la Copa Libertadores, el jugador de 35 años aseguró: "El equipo ha madurado mucho. Le duele mucho cada empate y derrota. El vestuario del domingo (contra Defensa y Justicia) era un velorio, como contra Olimpo en el torneo pasado. La mística es tener una mentalidad ganadora. Eso se está viendo".

El experimentado delantero, quien reapareció en el trascendental encuentro que Racing ganó en Perú ante Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, no pudo jugar el último fin de semana ante Defensa y Justicia por el torneo local.