Balearon el frente de la casa de la nueva custodia de Melody

La vivienda de la mujer policía encargada de cuidar a la testigo clave en el caso de la muerte de la joven fue atacada a tiros, luego de que el anterior custodio fuera asesinado.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 00:00

El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en la esquina de Guatemala y Brasil, luego de que el pasado martes un policía que custodiaba a Melody, la testigo clave del crimen de Melina Romero, fuera asesinado por delincuentes que le robaron el auto en Villa Bosch.

El crimen del anterior custodio fue en la esquina de Arturo Illia y Marco Polo, cuando la víctima iba a relevar a su compañera, quien ahora recibió 10 disparos calibre 9 milímetros en el frente de su casa.

Más tarde, el vehículo apareció incendiado en la esquina de Río Negro y Madrid.

Melina Romero tenía 17 años cuando fue asesinada en septiembre de 2014. Su cuerpo fue encontrado a la vera de un arroyo en José León Suárez.

En diciembre pasado, con la liberación de Toto, un adolescente de 16 años señalado como partícipe en el crimen de la joven, la causa quedó sin detenidos. Lo decidió la Justicia de Garantías del Joven de San Martín por falta de mérito.