Las dudas y misterios del caso Alberto Nisman

En Argentina Despierta, Gelblung analizó en placas las pericias de los peritos de Sandra Arroyo Salgado. La ex mujer del fiscal está segura de que lo mataron. ¿Qué decían las pericias de la querella?

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 00:00

Siguen las dudas y misterios en la causa Nisman. En Argentina Despierta, Chiche Gelblung analizó en placas las pericias de Sandra Arroyo Salgado, la ex mujer del fiscal que fue encontrado sin vida en su departamento.

-La única hora certificada es el ticket del taxi que trajo al cerrajero que fue quien en definitiva abriera la puerta a las autoridades y familiares. Esto fue el día 18/01/15 a las 22:28 hs. Es el único dato cierto que se tiene del caso

-En el baño, se observa una mancha en forma de “lago”, así como manchas por “goteado estático” y otras de “proyección”. El “lago” implica lesión en una zona vascularizada y un lapso prolongado.

-La mancha simil hemática en la remera se absorbió de manera casi uniforme por la capilaridad, lo notable es que debajo de dicha remera no hay sangre... Significa que lo movieron, aparentemente, e indica que el cuerpo ha tenido otra posición decúbito lateral derecho, o decúbito dorsal sobre la sangrea. O sea, ha sido movido o removido. Una de las pruebas más contundentes del caso. “La puerta del baño fue corrida”, aseguró Néstor Espósito, periodista de Tribunales.

-La mano izquierda tiene restos de fluido hemático impregnados por contacto, como si algo o alguien manchado de sangre hubiese tomado la misma, posterior al hecho. La teoría de la pericia analiza que no debería tener mancha de sangre. Si la tiene, debería ser contacto y que alguien la tocó.