Cocina clandestina callejera: un peligro de todos los días

Chiche emitió en Argentina Despierta, por Canal 26, un informe que genera preocupación. ¿Cómo y dónde se elabora las viandas que millones comen en la calle? Enterate.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 00:00

Los manteros venden de todo, pero también venden comida que se consume en la calle. Un informe emitido en Argentina Despierta revela “la cocina clandestina callejera”.

Sin control, todos los días se venden en la calle hamburguesas, fideos, entre tantas cosas en plena calle de la Ciudad de Buenos Aires.

Chiche Gelblung analizó en Canal 26 el impacto de las mismas. Un peligro al que se exponen millones de personas que comen en los distintos puestos callejeros.

Las declaraciones de los que venden dicha comida. El enojo de otros manteros y las amenazas a los periodistas que registraron las escenas en Once.

En Liniers, ocurre una situación similar. La gente come en la calle todo tipo de viandas que se preparan en una pensión. “Es un poquito garantizado”, asegura una mantera.

Sin embargo, sorprenden las condiciones del lugar donde se preparan dichas bandas. Lugares con mucha suciedad, insectos de todo tipo sobre los alimentos y el uso de garrafas ya que dichas cocinas son clandestinas.

Un informe con todos los detalles de lo que mucha gente come en la calle, todos los días.