Un obrero murió al caerle tuerca desde piso 45 en la cabeza

La víctima era de Jujuy, tenía tres hijos y estaba viviendo en la villa 31, de Retiro, hacía cinco meses. Ocurrió en un edificio en construcción junto a las Torres Le Parc.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 00:00

Un obrero de 45 años murió cuando tenía el casco protector colocado y lo golpeó en la cabeza una tuerca que cayó desde un piso 45, en una obra en construcción del barrio porteño de Puerto Madero, informaron hoy fuentes de la Prefectura Naval.

El hecho ocurrió ayer en una obra en construcción junto a las torres Le Parc, cuando un grupo de operarios trabajaba en un andamio en el piso 45.
Desde allí cayó una tuerca de gran tamaño, que impactó sobre la cabeza del albañil, quien tenía colocado su casco de protección, pero el fuerte impacto lo perforó y la causó la muerte.


El hombre fue trasladado al hospital Argerich, del barrio porteño de La Boca, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Desde ese centro asistencial dieron aviso a la Prefectura sobre la muerte del operario, precisaron las fuentes a DyN.

La víctima era de Jujuy, tenía tres hijos y estaba viviendo en la villa 31, de Retiro, hacía cinco meses.

La causa recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 47 de Capital Federal, a cargo de Marcelo Solimine, añadieron las fuentes