Mató de un fierrazo al vecino que intentó impedir la salvaje golpiza a su pareja en Pilar

El agresor lo golpeó fuertemente en la cabeza con un pedazo de hierro para evitar que se metiera en la discusión. Pese a que se había dado a la fuga tras el hecho, fue detenido por la policía.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 00:00

Un hombre de 43 años, acusado de golpear brutalmente a su pareja y de asesinar a un vecino que intentó impedir la pelea, fue aprehendido en las últimas horas en Pilar, tras un operativo realizado por la Policía.

La detención se llevó a cabo en la calle Viamonte y Nobel de la localidad de Del Viso, lugar donde se encuentra ubicada la casa de la suegra del agresor.

El hombre golpeó fuertemente en la cabeza con un pedazo de hierro a Ramón Torres, un vecino de 55 años que quiso defender a la concubina del acusado, de 27, de los azotes que este último le estaba propinando tras una disputa de pareja.

Luego de lo sucedido, el agresor se dio rápidamente a la fuga mientras que Torres fue asistido por otros vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital local donde al poco tiempo perdió la vida producto de las graves heridas que había recibido.

Alertada la Policía sobre los hechos, comenzaron una serie de investigaciones (incluyendo tareas encubiertas y de inteligencia), que permitieron corroborar que el acusado iría a visitar a su suegra.

Tras ello, y previo aval judicial, se montó un operativo que culminó con la aprehensión del sujeto cuando éste salía del domicilio. El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 7° local y la cau