Aerolíneas cambiará pasajes que se vean afectados por el paro

Viernes 27 de marzo de 2015
Aerolíneas Argentinas informa que ante el anuncio de un paro general de transportes, y al que adhieren algunos gremios aeronáuticos, para el martes 31 del corriente, que podría afectar las operaciones de los días 30 y 31 de marzo y 1ro de abril, los pasajeros podrán efectuar modificaciones en sus vuelos programados para esas fechas.

Pese a que la medida de fuerza no es responsabilidad directa de Aerolíneas Argentinas, pero afectará a nuestros pasajeros, para minimizar los inconvenientes y perjuicios ocasionados se ha dispuesto que se puedan realizar modificaciones en los vuelos de esas fechas sin cobro de penalidades ni fee de remisión.

Los pasajeros afectados podrán realizar los cambios de sus pasajes sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha con viaje finalizado hasta el 30 de junio de 2015.

Los tickets para vuelos afectados por la medida podrán ser reembolsados al 100%, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

Los pasajeros podrán contactarse las 24 horas con nuestro Call Center 0-810-222-VOLAR (86527).

En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente. Por ello redoblamos el compromiso que tenemos de garantizar a nuestros pasajeros un servicio de excelencia.