"Entre Lagomarsino y Nisman existía una gran confianza"

Así lo afirmó Arroyo Salgado en referencia a la cuenta que compartían el fallecido fiscal y el licenciado en informática. "Ha tenido una confianza que no ha tenido conmigo en 17 años de convivencia", dijo.

Por Canal26

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 00:00

La representante de la querella en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, la jueza federal Arroyo Salgado continúa poniendo bajo sospecha la relación que tenía Nisman con el licenciado en informática Diego Lagomarisino.

"Me parece que hay cuestiones que está faltando a la verdad. En el expediente dice una cosa y después en los medio sale y dice otra cosa. Hay algo que está escondiendo", dijo la jueza en declaraciones radiales y agregó que "la fiscalía no lo interrogó con detalle".

"Hay una confianza de Nisman hacia él que no ha tenido en 17 años conmigo luego de convivir y tener dos hijas. Yo desconocía por completo la existencia de esa cuenta en común. Nunca fui cotitular ni persona autorizada. Es por eso que siento que Lagormarsino tenía una relaicíon de más cercanía que la que relata", aseguró Arroyo Salgado y agregó:" No se trata de solo un móvi económico. Hay algo más".