¿Nazarena Vélez lo dejó? Gamarra lo desmiente

Luego de que la vedette borrara todas las fotos de Instagram, el abogado rompió el silencio acerca de la relación. ¿Están separados?

Por Canal26

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 00:00

A pocos días de haber oficializado su noviazgo con Gonzalo Gamarra, que había empezado en el verano, Nazarena Vélez volvió de sus románticas vacaciones, borró todas las fotos y comentarios sobre el abogado que había puesto en sus cuentas de redes sociales y se llamó a silencio. Los rumores de separación no tardaron en aparecer.

Sólo unos indicios, unas enigmáticas frases que publicó Nazarena en su cuenta de Twitter: "Cuando encuentre algo que te haga feliz, no te preocupe por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo (...) Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo", sin referirse a nadie en particular.

Ante tanto dramatismo y misterio, Gamarra salió a hablar y declaró que sigue en pareja con Nazarena. "Sí, totalmente", respondió cuando le preguntaron si seguía saliendo con la vedette.

"Yo soy ajeno al ambiente artístico, no tengo nada que ver. Ella es la persona del medio y las preguntas se las tenés que hacer a Naza. Yo soy un abogado, no hice ninguna obra de teatro y esto no lo tenés que hablar conmigo. La pregunta no me molesta, sí la situación", contestó al interrogante de por qué borraron las fotos de sus cuentas de Instagram.