"Vamos a terminar con el club de los jueces sacapresos como Zaffaroni"

El candidato a presidente encabezó un acto junto a sus precandidatos a gobernador de la provincia. "Nosotros no sentimos que la Argentina tenga que dividirse en facciones. Nosotros somos la buena política. No somos un Estado que se quiere perpetuar ni los empresarios que quieren tomar el poder por asalto", sostuvo.

Por Canal26

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 00:00

Massa encabezó un acto en en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, en San Martín, en el marco de las primeras definiciones en vistas a las elecciones que se celebrarán durante el 2015. "Van a tener un presidente que va a eliminar el impuesto a las ganancias", dijo el líder del Frente Renovador ante su público.

"No somos ni izquierda ni derecha, miramos hacia adelante", enfatizó. "Nosotros no sentimos que la Argentina tenga que dividirse en facciones. Nosotros somos la buena política. No somos un Estado que se quiere perpetuar ni los empresarios que quieren tomar le poder por asalto", sostuvo. Y añadió: "Queremos que la clase media llegue al poder en la Argentina con nosotros".

Confiado, Massa aseguró: "Le vamos a ganar a lo que nos pongan en frente, se llame Juan, Pedro o Cristina".

El acto tuvo como eje los temas vinculados a la seguridad y la justicia. "Así como juntamos firmas contra el código penal, vamos a dejar la vida para que no entre el discípulo de [Eugenio] Zaffaroni , [Roberto] Carlés a la Corte Suprema de nuestro país", aseguró el precandidato presidencial.

"Vamos a terminar con el club de los jueces sacapresos como Zaffaroni", lanzó Massa.

La semana pasada, Massa había anunciado que este sábado definiría quiénes serían sus precandidatos para competir por la gobernación de la provincia. En ese marco, aseguró que iban a ser "dos o tres" los postulantes elegidos.

En el acto de hoy se hicieron presente los cinco posibles precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Francisco de Narváez , Darío Giustozzi , Felipe Solá , Mónica López y Jesús Cariglino.