VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

Rachel Hollis y su “cuerpo de madre”, virales en las redes

Domingo 29 de marzo de 2015
Rachel Hollis, madre de tres hijos de ocho, seis y dos años, fue de vacaciones a Cancún con su marido y le pidió que la tomara una fotografía en bikini. La mujer, autora del blog The Chic Site la compartió con sus lectores de Facebook e Instagram y la acompañó de un emocionante texto.

“Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo una barriga permanentemente fofa tras haber tenido tres bebés gigantes y llevo bikini. Mi ombligo está caído (¡algo que nunca hubiera pensado que fuera posible!) y llevo bikini. Lo llevo puesto porque estoy orgullosa de este cuerpo y de todas las marcas que hay en él. Se deben a la bendición de haber podido tener tres embarazos y este vientre flácido significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude”, escribió la mujer.

“Llevo un bikini porque el único hombre del que me importa su opinión sabe por todo lo que he pasado. El mismo hombre que dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con sus marcas y todo. No son cicatrices, señores, son galones que uno se gana. ¡Hago alarde de mi cuerpo con orgullo!” concluyó Hollis.