“Larreta tiene más instrumentos que Gabriela Michetti para gobernar”

El precandidato a presidente por el PRO sostuvo que tiene "confianza" en el jefe de Gabinete porteño y remarcó que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles".

Por Canal26

Domingo 29 de Marzo de 2015 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente por el PRO, Mauricio Macri, calificó hoy de "difícil" su decisión de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en el cargo, en desmedro de la senadora Gabriela Michetti, aunque dijo que nunca ha sido "hipócrita" al respecto.

"Es una situación difícil. Son dos dirigentes muy valiosos, los dos están desde el principio, pero no puedo ser hipócrita", dijo esta noche Macri, en declaraciones a Canal 13. Macri reveló que le dijo a Michetti que él "pensaba que, para el Gobierno de la Ciudad, (el hecho) que Horacio haya estado hace siete años al pie del cañón, le da más instrumentos" para gobernar la Ciudad.

"Nunca he sido hipócrita. Pero tampoco tenemos que dramatizar, la gente va a elegir", dijo el jefe comunal. Ayer, en el inicio oficial de la campaña porteña, Macri ratificó su apoyo a Rodríguez Larreta en el marco de la interna del PRO en la ciudad de Buenos Aires, lo que provocó "tristeza" en Gabriela Michetti, la otra postulante, quien calificó de "injustas" las palabras del mandatario porteño.

Macri sostuvo que tiene "confianza" en el funcionario y remarcó que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles".

"Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", mencionó Macri.