No sacar la basura en la Ciudad por el paro de este martes

El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño aclaró informaciones que consideró "erróneas" y precisó que el servicio de recolección se reanudará desde el primer minuto del miércoles.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 00:00

El gobierno porteño advirtió hoy que por la huelga convocada para mañana por las centrales obreras esta noche no habrá recolección de residuos en la Ciudad, por lo que solicitó a los vecinos no sacar las bolsas de basura.

El ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño aclaró informaciones que consideró "erróneas" y precisó que el servicio de recolección se reanudará desde el primer minuto del miércoles. "Ante informaciones erróneas que circularon en los medios se aclara que por el paro de mañana el servicio afectado es el de hoy. Esto es así ya que el servicio de recolección de residuos se hace mayormente en turnos nocturnos, algunos de ellos que exceden las 12 de la noche", puntualizó en un comunicado.

"De esta manera, se solicita la máxima colaboración por parte de los vecinos de la ciudad, quienes no deberán sacar sus residuos en el día de la fecha y sí hacerlo mañana, martes, cuando se restablecerá el servicio de recolección", agregó.