Massa: "Vengo a apoyar a Vamos Chaco porque creo que es lo mejor para la provincia"

"Yo no vengo a buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne, sin camiseta partidaria, porque me importa que Chaco crezca", resaltó el precandidato a presidente por el Frente Renovador.

Por Canal26

Lunes 30 de Marzo de 2015 - 00:00


El diputado nacional Sergio Massa llegó a la capital chaqueña para compartir un encuentro junto a la candidata a gobernadora Aída Ayala, quien se mostró honrada por la visita de Massa y por su apoyo al frente Vamos Chaco.

Tras agradecer el trabajo de todo el equipo del Frente Renovador en la provincia, Massa sostuvo: “La Argentina que viene necesita de la unidad frente a la fractura, para que entre todos podamos, sin distinción de fuerza política, ponernos al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. La Argentina que viene se construye con pluralismo y no con sectarismo partidocrático, porque la sociedad nos quiere a todos unidos trabajando por el futuro”.

Y agregó: “Muchos confunden Gobierno con Estado. Nuestra tarea es construir un Estado que no represente a facciones económicas o partidarias, sino que represente a la gente. Me decepcionan funcionarios que arrancan representando a la gente y después terminan representando facciones. Yo elegí representar a la gente”.

Para concluir, Massa afirmó: “El desafío que tenemos es trabajar juntos. Yo vine a apoyar a Vamos Chaco porque creo que es lo mejor para esta provincia y para la Argentina que viene. Aida ya demostró liderazgo, gestión y capacidad de articulación. Yo no vengo a buscar un pacto bajo la mesa, sino que voy a trabajar con el que gobierne, sin camiseta partidaria, porque me importa que Chaco crezca. La idea del frente Vamos Chacos es Vamos Argentina, con la posibilidad de que entre todos, sin importar de dónde venimos, sino definiendo hacia dónde vamos, podamos construir de una vez y para siempre el país que nos merecemos”.

En tanto que Ayala sostuvo: “Le damos la bienvenida a Massa a nuestra provincia, en un encuentro que tiene que ver con la continuidad de la presentación de Vamos Chaco, un tren con mucha fuerza que se ha puesto en marca. Con ideologías diversas, y desde esta diversidad es que exponemos nuestros pensamientos. Massa representa al peronismo de nuestras bases, que entiende que no hay justicia social sin educación, trabajo y seguridad. Estas son las luchas que compartimos a partir de nuestro proyecto humanista, que tiene que ver con trabajar por las necesidades de todos a partir de un plan estratégico con participación de amplios sectores sociales”.


Además, participaron del encuentro el candidato a vicegobernador, Bruno Cipolini; el ex gobernador de Formosa Vicente Joga; el Presidente de la convención provincial de la UCR, Germán Perelli; Presidente del comité provincial de la UCR Chaco, Livio Gutiérrez; el candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero; Presidente peronismo disidente G20, Marta Pereyra; el titular del Frente Renovador Auténtico, distrito Chaco, José Sánchez.