Sobrero: "Si no hay respuesta vamos a seguir con paros"

El delegado de la línea Sarmiento aseguró en Argentina Despierta que "no había ninguna alternativa" a la medida de fuerza.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:00

El delegado de la línea Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, aseguró que “el gobierno se cerró y no dejó ninguna otra alternativa”. “Si no obtenemos algo vamos a tener que seguir”, agregó.

Entrevistado por Chiche Gelblung en Argentina Despierta, el dirigente gremial explicó que “Ganancias es un impuesto al trabajo, en un país donde la renta financiara no está gravada. Si haces una transacción de 10 millones de dólares en nuestro país pagás $0 de impuestos. No se quiere discutir sobre cómo se tributa. No quieren tocar tampoco el juego”.

Además, Sobrero destacó que reclaman por “Ganancias pero también por el 50 por ciento de los trabajadores que está en negro o el 40 por ciento cobra menos de 5 mil pesos”.

Por otro lado, analizó que “el Gobierno logró el enfrentamiento de pobres contra pobres. Cuando paran los docentes, tienen a los chicos de rehenes, y lo mismo pasa con los médicos o los bancarios”.

Finalmente, negó que el paro y los piquetes sean una “extorsión”. “Una extorsión sería que si no nos dan lo que queremos paramos el país, pero simplemente queremos sentarnos a discutir”, remató.