Encontraron a Rocío Herrera: detienen a joven de 27 años

La adolescente de 16 años que era buscada desde el miércoles pasado.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:00

La adolescente de 16 años que era buscada desde el miércoles pasado, cuando fue vista por última vez a la salida de su escuela en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, fue hallada por la policía en la capital provincial, junto a un hombre de 27 años.

El joven fue detenido por la policía y puesto a disposición del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, quien deberá establecer si retuvo por la fuerza a la chica, informó la prensa provincial.

Rocío Herrera, quien regresó con su familia en buen estado de salud, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando salió de su escuela, en Alta Gracia, diciendo que iba a su casa a almorzar, pero nunca llegó.

La búsqueda se inició poco después y cientos de personas se movilizaron para reclamar su rápida aparición, por lo que el domingo cortaron la ruta 5, en esa ciudad situada unos 35 kilómetros al sur de Córdoba.

Finalmente, fue hallada anoche por la policía en una casa del barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba junto al joven que fue apresado.