Boca cayó ante Ferro

Fue 3 a 2 para el Verde en un amistoso entre suplentes.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:00

Boca Juniors jugó esta mañana un partido de práctica de 60 minutos frente a Ferro Carril Oeste, en La Bombonera, a puertas cerradas y el equipo de Caballito se impuso por 3 a 2.

La oportunidad sirvió para que el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, les diera actividad a futbolistas faltos de competencia y a otros que se recuperaron de lesiones, tales los casos de Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Pavón, que sufriera la fractura del quinto metatarsiano izquierdo el 24 de enero frente a River Plate en Mar del Plata, jugó desde el principio y Palacios, que se desgarró el bíceps femoral izquierdo el 14 de marzo ante Defensa y Justicia, ingresó sobre el final.

La formación de Boca fue la siguiente: Emanuel Tripodi; Leandro Marín (José Fuenzalida), Juan Cruz Komar, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Tomás Pochettino, Rodrigo Bentancur, Gonzalo Castellani; Pavón, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez (Palacios).

Ferro, conducido por Marcelo Broggi, se alistó así: Christian Limousin; Brian Romero, Oscar Sainz, Leonardo Incorvaia, Nicolás Benavídez; Sebastián Menguez, Julio Mozzo (Cristian Curuchet), Juan Larrea, Israel Coll; Alexis Morales Heredia (Diego Medina) y Juan Castro (Martín Bordonaro).

Los goles de Boca los marcaron Martínez de penal y Pochettino, mientras que para Ferro anotaron Coll en dos oportunidades y Medina.