Encuentro de Arroyo Salgado y Fein ya tiene fecha

Se realizará a raíz de que pidió apartar a la fiscal quien tiene delegada la investigación por la muerte del fiscal, en la que se sospecha pudo haber homicidio o suicidio.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:00

Una audiencia se realizará el próximo el martes ante el pedido de recusación que entabló la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra la fiscal Viviana Fein que investiga la muerte de Alberto Nisman.



La audiencia se realizará a partir de las 10:00 y a raíz de que Arroyo Salgado pidió apartar a la fiscal quien tiene delegada la investigación por la muerte del fiscal, en la que se sospecha pudo haber homicidio o suicidio.



Según trascendió, la audiencia tendrá lugar en el despacho de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, en el Palacio de Tribunales, y luego será la magistrada quien determine si aparta o no a Fein del caso.



La jueza Arroyo Salgado, ex pareja de Nisman, es querellante en la causa, y sus peritos criminólogos presentaron un informe en el que sostuvieron que al ex fiscal lo mataron de un disparo en la cabeza.



La recusación contra Fein fue presentada el pasado viernes por su presunta falta de imparcialidad, con el argumento que había designado como perito oficial a un criminólogo que públicamente había adherido a la hipótesis del suicidio de Nisman.



Fein al recibir el pedido recusatorio, lo rechazó y lo remitió a la jueza Palmaghini, quien tras la audiencia deberá resolver la continuidad o no de la fiscal.