La Selección ganó ante Ecuador en la gira de EEUU

El seleccionado argentino de fútbol le ganó esta noche al de Ecuador 2-1 en Nueva Jersey y lo hizo con el creativo cordobés Javier Pastore como autor del gol decisivo y figura de la cancha.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2015 - 00:00

Como parte de la preparación de ambos seleccionados para la Copa América de Chile 2015, Pastore marcó el gol definitorio a los 12 minutos del segundo tiempo, al resolver frente al arco luego de que Lucas Biglia se impusiera en una acción aérea.

En este segundo y último partido de la gira por los Estados Unidos, el 1-0 para el equipo de la AFA lo consiguió Sergio Agüero, de cabeza, a los 7 minutos de la etapa inicial, como consecuencia de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por el zurdo Angel Di María y que desvió Pastore valiéndose de una anticipo ofensivo.

El tanto de la igualdad con que concluyó el parcial lo había logrado Miler Bolaños, a los 23, con un remate esquinado, a la derecha de Sergio Romero.

El crack rosarino Lionel Messi observó el cotejo desde un palco, ya que el seleccionador Gerardo Martino prefirió preservarlo, debido a la molestia que tiene en un pie.