El cumpleaños de Tinelli

Famosos saludaron al conductor en su aniversario 55.

Por Canal26

Miércoles 1 de Abril de 2015 - 00:00

Marcelo Tinelli cumple 55 años y apenas pasadas las cero horas del primero de abril, el conductor comenzó a recibir cariñosos mensajes y saludos a través de las redes sociales.

"A esa persona que pocos conocen de verdad, que tiene un corazón inmenso. Feliz cumple papá", escribió Candelaria Tinelli y fue una de las primeras en saludarlo en las redes sociales.

Andrea Bursten, esposa de Federico Ribero, uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli también le dedicó un mensaje en las redes: "Lo mejor en tu día, te queremos mucho".

"Feliz cumple hermano, amigo y primo", escribió "El Tirri", acompañando su tweet de una foto de ambos cuando eran chicos.

Martín Liberman, Marcela Coronel, Jey Mammon, Nicolás Magaldi, Lourdes Sánchez, Luis Piñeyro, Zaira Nara, Soledad Silveyra y hasta el Oso Arturo, fueron algunas de las personas del ambiente del espectáculo que saludaron al conductor.

Mientras celebra su cumpleaños, Marcelo y todo el equipo de Ideas del sur ultiman detalles para poder salir a la pista con una nueva edición de Bailando por un sueño.