Puede ser el pase del año: ¿Falcao regresa a River?

"Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él", subrayó el vicepresidente del “millonario” Matías Patanian. El “Tigre” fue campeón con la entidad del Clausura 2008.
Miércoles 1 de abril de 2015
El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, aseveró hoy que el club está ilusionado con el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en Manchester United de Inglaterra, a mitad de año.

"Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él", subrayó Patanian en declaraciones radiales al programa Esto es River. El vice explicó que, a pesar de que parece sólo una expresión de deseo, Falcao, quien ya actuó en River entre 2004 y 2009 (fue campeón del Clausura 2008), está jugando poco en su club actual.

"Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores", manifestó Patanian.

Por otra parte, sobre la situación contractual de Fernando Cavenaghi, cuyo contrato vence a mitad de año, el vicepresidente explicó que el delantero "decidirá su futuro".