Puede ser el pase del año: ¿Falcao regresa a River?

"Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él", subrayó el vicepresidente del “millonario” Matías Patanian. El “Tigre” fue campeón con la entidad del Clausura 2008.

Por Canal26

Miércoles 1 de Abril de 2015 - 00:00

El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, aseveró hoy que el club está ilusionado con el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en Manchester United de Inglaterra, a mitad de año.

"Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él", subrayó Patanian en declaraciones radiales al programa Esto es River. El vice explicó que, a pesar de que parece sólo una expresión de deseo, Falcao, quien ya actuó en River entre 2004 y 2009 (fue campeón del Clausura 2008), está jugando poco en su club actual.

"Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores", manifestó Patanian.

Por otra parte, sobre la situación contractual de Fernando Cavenaghi, cuyo contrato vence a mitad de año, el vicepresidente explicó que el delantero "decidirá su futuro".