Avril Lavinge reveló secreto

La cantante franco-canadiense y una terrible enfermedad

Por Canal26

Miércoles 1 de Abril de 2015 - 00:00

La cantante franco-canadiense Avril Lavigne reveló haber estado postrada en cama debido a la enfermedad de Lyme, que la hizo sentir que estaba "muriendo".

La guitarrista y cantante de 30 años aseguró a la prensa que está mejor, después de una larga ausencia que motivó todo tipo de rumores sobre su estado de salud.

"Sentí que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", , dijo en una entrevista publicada el martes en People.

"Pensé que estaba muriendo", añadió.

La cantante relató que permaneció acostada en su cama durante cinco meses, después de ser diagnosticada a finales del año pasado de la enfermedad de Lyme, que es transmitida por picaduras de garrapatas.

"Había veces que no podía bañarme durante una semana entera porque apenas podía levantarme", relató la artista, quien aseguró que está "80%" mejor.

La enfermedad de Lyme es difícil de diagnosticar y de no tratarse a tiempo puede causar discapacidades, dolor, daños neurológicos, problemas en las articulaciones y músculos, como la meningitis o las parálisis faciales.

Avril Lavigne alcanzó popularidad en el mundo de la música durante su adolescencia con su álbum "Let Go" (2002), con canciones pegadizas marcadas por líricas rebeldes e influencia del grunge.