Massa acompañó a veteranos de Malvinas en homenaje

El líder del Frente Renovador participó de la tradicional vigilia en General Pacheco y aseguró que hay que recuperar la soberanía del archipiélago "por el camino de la paz".

Por Canal26

Jueves 2 de Abril de 2015 - 00:00

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa participó hoy en General Pacheco de un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, y aseguró que hay que recuperar la soberanía del archipiélago "por el camino de la paz".

"Como cada año, emoción y compromiso. Con la convicción y la firmeza de saber que (las islas Malvinas) son nuestras. Con la seguridad de que vamos a recuperarlas por el camino de la paz. Ayer hoy y siempre, Malvinas Argentinas", señaló tras el acto.

El ex intendente de Tigre aseguró además que "el Estado argentino está en deuda" con los ex combatientes "porque todavía esperan que se les reconozca una compensación que hace años vienen peleando".

"Las Islas Malvinas son argentinas, estoy convencido de que por el camino de la paz, pero con la seguridad de tener la verdad y la convicción de saber que estamos defendiendo lo propio, tenemos que hacer una permanente reivindicación y exigir que termine este enclave colonial que no tiene ninguna justificación", sostuvo Massa según un comunicado de prensa.