Dalma tiene miedo

Por el regalo de cumpleaños que le hará Diego Maradona.

Por Canal26

Jueves 2 de Abril de 2015 - 00:00

Los Maradona están de fiesta porque la actriz Dalma Maradona hoy Jueves Santo cumple 28 años y su padre Diego ya la llamó para saludarla, aunque la joven está preocupada por el regalo que le envió desde Dubai.

"Si ya hablamos con mi papá, me dijo que nos vamos a ver pronto y me comentó que me mandaba un regalo. Todavía no me llegó, pero tengo miedo".

En ese sentido, recordó que cuando tenía 12 años, el "Diez" le regaló un auto y ella explicó: "Le comenté cuando lo vi en la calle que lindo auto, pero yo ni siquiera podía manejar. Por eso el miedo por el próximo regalo".

La actriz afirmó que realiza una miniserie que "se llama Presente" y agregó que "es la segunda temporada con la gente de la productora Mulata".

"La verdad que estoy muy contenta esta buenísimo lo que hacemos, ellos filman de una manera espectacular es como si fuera cine", sostuvo Dalma, quien explicó que por el momento no tiene deseos de convertirse en madre.

"Cuando me preguntan si quiero tener un hijo yo digo 'la verdad que por ahora no'. Mi prioridad es Benjamín (su sobrino, el hijo de Yanina y el Kun Sergio Agüero) y esa es la excusa que tengo cuando mi mamá me dice que quiere ser abuela de nuevo", detalló en declaraciones a radio Del Plata.

Por último, evitó entrar en tierra fangosas, cuando le consultaron sobre su entorno familiar.

"Trato de no entrar en el juego mediático, debo admitir que a veces me cuesta mucho, veo contestando cosas que ni siquiera son mías, no hablo de temas míos, así que ni siquiera me correspondería, pero bueno", concluyó.