"Me preocupa más Ganancias que la candidatura de Máximo"

El líder del Frente Renovador dijo que "lo importante es la educación, luchar contra la pobreza y dar trabajo y viviendas a los argentinos".

Por Canal26

Viernes 3 de Abril de 2015 - 00:00

Sergio Massa respondió así a la consulta sobre la eventual candidatura del hijo de Cristina Kirchner: "Me preocupa mucho más el mínimo de ganancias que la candidatura de Máximo‎".

Massa se mostró activo en su distrito y dijo que "estamos trabajando en la capacitación de equipos de seguridad, ‎para ciudades como La Plata, Mar del Plata, Salta - con Gustavo Sáenz-, Rosario -con Alejandro Grandinetti-, para tratar de devolverle a la gente la tranquilidad, la paz. Sin seguridad no hay nada y la gente esta harta de que la vida en la Argentina valga un celular o un par de zapatillas. Necesitamos una justicia firme y no jueces sacapresos, necesitamos municipios y ciudades comprometidas en la lucha contra la inseguridad y eso es lo que estamos preparando para que a partir del 10 de diciembre los argentinos empiecen a vivir más seguros, el desafío es que tengamos justicia con firmeza, seguridad en las ciudades y que la gente vuelva a recuperar la paz, el orden y la tranquilidad".

Pero al ser consultado sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner, Massa respondió: "más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad, de luchar contra la pobreza, de que tengamos el sueño y el desafío de darle trabajo a la gente y de construir viviendas para los argentinos. Creo que eso es lo importante, no los nombres y candidaturas. Me preocupa mucho más el mínimo de Ganancias que la candidatura de Máximo".